Frases con la palabra aspilata

Artículo anterior:
Frases con la palabra aspígono
El sustantivo aspígono es un arcaísmo, en la especialidad de la entomología es un genero…

Ejemplos de uso

La expresión aspilata es un arcaísmo, en la entomología es un genero de insecto correspondiente al orden de los lepdópteros, suborden denlos glosados y familia de los geométridos.

Los enóminos son una subtribu taxonómica de las polillas nocturnas al que pertenece al genero de la aspilata, la mayoría son doradas.

La aspilata se caracteriza por sus hábitos nocturnos y posee sus cuatro alas membranosas como la mayoría de las mariposas.

El nombre científico de la aspilata es la Aspitates descrito originalmente por el entomólogo alemán Georg Friedrich Treitschke.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La palabra aspilata tiene cuatro sílabas de la sigueinte manera: as-pi-la-ta, de acuerdoa su categoría gramatical es una palabra grave, llana o paroxítona.

aspilata
El aspecto de su indumentaria o acicaladura, los elementos ornamentales qu...

Se trata de la fe animista, la islámica y la de la plata. Lo más paradó...

Las ampelídeas en forma plural, en la botánica es una antigua familia de...

El arandillo en la comunidad autónoma de Andalucía se dice a una varieda...

Bibliografía ►

Definiciona.com (noviembre 17, 2014). Frases con la palabra aspilata. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aspilata/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.