Frases con la palabra aspirador

Artículo anterior:
Frases con la palabra aspirado
Eso sí, si el suelo está bastante sucio es mejor hacer dos ciclos de limpieza…

Ejemplos de uso

Uno de los robots aspiradores más competitivos y acaba de llegar a España de forma oficial. Es el Vacuum Mop 2S y cuesta menos de cien dólares.

Antes de echar la culpa al aspirador, hay que comprobar que la toma de corriente a la que lo has enchufado funciona correctamente.

Para solucionarlo hay que vaciar el depósito o cambiar la bolsa; de esta manera, el aspirador volverá a succionar como antes.

Para mantenerlo y evitar llegar a este punto, hay que abrir el artefacto, desmontar el filtro y limpiarlo con las manos o con otro aspirador similar.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Los componentes léxicos de aspirador viene del verbo activo transitivo e intransitivo aspirar y del sufijo dor que indica el que suele realizar la acción e instrumento o máquina.

aspirador
La andropetalia es una expresión antigua en la especialidad de la botáni...

El ordenador es almacenado mediante un disco duro tradicional y hoy en dí...

La tarea esencial del agricultor es arrodrigar la vid para que se pueda en...

La expresión aglobación es un arcaísmo se dice a la acción y efecto de...

Bibliografía ►

Definiciona.com (noviembre 17, 2014). Frases con la palabra aspirador. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aspirador/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.