Frases con la palabra asplenia

Artículo anterior:
Frases con la palabra aspísomo
La expresión aspísomo es un arcaísmo en la especialidad de la entomología es un genero…

Ejemplos de uso

El sustantivo asplenia es un arcaísmo, en la botánica es un genero de planta vascular sin semilla correspondiente a la clase de los polipodiopsidos.

La clasificación taxonómica de la asplenia pertenece a la visión de las pteridofitas y a su vez a la familia de las aspleniáceas.

Pocas especies de la asplenia tiene importancia económica en el mercado de la horticultura, además es usada como ornamental.

El helecho australiano conocido científicamente como Asplenium bulbiferum está a veces disponible en invernáculos y también en algunas zonas rurales.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La palabra asplenia contiene tres sílabas de la siguiente manera: as-ple-nia, de acuerdo a su categoría gramatical es una palabra grave o también llamada llana o paroxítona.

asplenia
Ignacio Gonzalez se inscribió como afiliador de la colectividad Nuevas Fu...

La anastasia se dice a un nombre común a una planta herbácea correspondi...

La expresión astróbolo es un arcaísmo, es una variedad de feldespato na...

En Walt Whitman, aurúspice de profético lenguaje y robusta y vital poes...

Bibliografía ►

Definiciona.com (noviembre 17, 2014). Frases con la palabra asplenia. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/asplenia/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.