Frases con la palabra aspleniarias

La expresión aspleniarias es una expresión antigua, en la especialidad de la botánica, se dice a una sección de plantas correspondiente a la calse de las filicíneas.

El genero asplenium o llamado también asplenio esta ubicada al grupo de las aspleniarias y está distribuida en casi todo el mundo.

La mayoría de los helechos no corresponde a la seccion de las aspleniarias pero estar estrechamente relacionados con el nombre común.

La formación léxica de aspleniarias procede del sustantivo asplenio y del sufijo griego aria que indica relacionado con la base en que esta refiriendo.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La palabra aspleniarias tiene cuatro sílabas de la siguiente manera: as-ple-nia-rias, de acuerdo a su categoría gramatical es una palabra grave o paroxítona.

El sustantivo araba es un arcaísmo, en la historia antigua, se dice a una...

Un rinoceronte arrollo a un turista, primero comenzó a acornear y posteri...

A una mujer puede abobar a un hombre dándole un caldo de hueso de cerdo c...

La artística declaración de amor de un joven de veinte años que ha aviv...

Bibliografía ►

Definiciona.com (noviembre 17, 2014). Frases con la palabra aspleniarias. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aspleniarias/