Frases con la palabra astérido

Artículo anterior:
Frases con la palabra asterídeo
El adjetivo asterídeo es un arcaísmo, en la botánica se dice como parecido, análogo, similar…

Ejemplos de uso

El adjetivo astérido es un arcaísmo se dice a una denominación que asignaba en astronomía a un planeta telecópico cuya órbita está entre Marte y Júpiter.

Los astéridos fueron descubiertos en estas planetas que forma parte del sistema solar y su procedencia son desconocidas por parte de los autores.

Los astéridos en el ámbito científico se dice a una molécula o una partícula mínima que gira alrededor de los planetas y de manera especial al sol.

El riesgo para el planeta tierra sobre los astéridos es evidente ante un choque y cuya consecuencia puede provocar una explosión.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La expresión astérido contiene cuatro sílabas de la siguiente manera: as-té-ri-do, de acuerdo a su categoría gramatical es una palabra esdrújula.

astérido
El amuleto con la imagen del presidente de México que se vende en el Merc...

El adjetivo aerificable es un arcaísmo, se refiere el que se puede o se d...

A las ocho de la noche ocurrió una contienda en las calle Miraflores y co...

La antracosis es una variedad de neumoconiosis o un tgenero de enfermedade...

Bibliografía ►

Definiciona.com (noviembre 18, 2014). Frases con la palabra astérido. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/asterido/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.