Frases con la palabra asterismo

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra asterismo. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término asterismo. Frases y oraciones con la palabra asterismo.

El sustantivo asterismo en la especialidad de la astronomía es un grupo de estrellas que mediante un trayecto imaginario forma una imágen o dibujo ya sea un animal o personaje mitológico.

El asterismo forma parte de las doce signos del zodiaco y cada uno de ellos tiene una representación el caso del carnero, el pez, el escorpión o el centauro.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El asterismo del orión o también llamado El Cazador tiene unas estrellas que son las más brillantes entre el cielo entero.

En la rama de la astrología existen el asterismo chino, el hindú, el árabe, inca y algunas culturas coloniales y precolombinos.

La procedencia de asterismo viene del griego asterismos forma influida de aster que quiere decir estrella alusiva al conjunto de ellas.

El matemético proponía describir las relaciones en una red cuyos nodos rep...

El algedo no puede causar la infertilidad masculina, no obstante, puede se...

La expresión adútero es un arcaísmo, en la anatomía se refiere a la zona g...

El ioduro potásico es una sustancia de origen química apoflegmatizante, es...

Bibliografía ►


Definiciona.com (noviembre 18, 2014). Frases con la palabra asterismo. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/asterismo/