Frases con la palabra asterizo

Artículo anterior:
Frases con la palabra asterites
La expresión asterites es un arcaísmo, en antigüedades se dice a un basilisco o también…

Ejemplos de uso

El sustantivo asterozo es un arcaísmo, en la especialidad de la entomología es un genero de insecto que pertenece al orde de los coleópteros.

La actual clasificación taxonómica del asterozo corresponde al suborden de los polífagos, infraorden de los cucujiformes y a su vez a la familia de los crisomélidos.

El asterozo se puede relacionar con el llamado escarabajo de la patata en que se convirtió en una plaga para la agricultura.

El nombre científico del asterozo es la Asteriza descrito originalmente por el entomólogo francés Guillaume-Antoine Olivier en 1790.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El vocablo asterozo contiene cuatro sílabas así: as-te-ro-zo, por lo tanto es una palabra grave o también llamada llana o paroxítona.

asterizo
Incluso cuando está abocardado del tubo, soldaduras, parte proporcional d...

La expresión aleuria es un arcaísmo, en la botánica es un genero de hon...

Un adecuado abordaje por parte de los equipos de salud que tratan a este g...

El tradicional antagonismo entre los países de Gran Bretaña y Argentina ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (noviembre 18, 2014). Frases con la palabra asterizo. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/asterizo/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.