Frases con la palabra astidamia

Artículo anterior:
Frases con la palabra astianacte
El sustantivo astianacte en la mitología griega es un personaje legendario, fue el hijo de…

Ejemplos de uso

El sustantivo astidamia es una expresión antigua, en la especialidad de botánica es una planta hernácea anual correspondiente a la familia de las apiáceas.

La astidamia es originaria en el norte de África también se plantan en las costas rocosas de todas las islas de Canarias.

El nombre científico de astidamia es Astydamia descrito origionalmente por el botánico suizo Augustin Pyrame de Candolle.

La característica de la astidamia tiene tallos y hojas carnosas y pinnadas, flores amarillentas y frutos ovoides similar a la albóndiga.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La especie más común de la astidamia es la Astydamia latifolia descrito por el naturista sueco Carl von Linné, el hijo de Carlos Linneo.

astidamia
Brasilia evaluó ese gesto paraguayo como una señal de alivio y ese afloj...

El acanos en el ámbito de la botánica se refiere a una planta herbácea ...

Oigan, yo sé que ustedes me critican lo de la arrastradera de los pantalo...

El alcuzcuz es una expresión de poco uso, en la gastronomía árabe es un...

Bibliografía ►

Definiciona.com (noviembre 18, 2014). Frases con la palabra astidamia. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/astidamia/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.