Frases con la palabra astragalomancia

El sustantivo astragalomancia es un arcaísmo en antigüedades se dice a un método de adivinación que se usa por medio de los huesos del tarso llamado astrágalo.

Los huececillos que forma parte del astrágalo en el campo de la astragalomancia hacía alusión a las letras del alfabeto.

Antiguamente los chamanes decifran todo relacionado con la astragalomancia y además vaticinaba los acontecimiento por medio de figuras.

Para la civilización griega era común la astragalomancia como medio de la suerte y el azar a traves de los movimientos continuos.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Los componentes léxicos de astragalomancia viene del griego astrágalos hueso del tarso y del sufijo mancia, del griego manteĭa que quiere decir adivinación.

La expresión arteriola en la especialidad de la anatomía se dice a cualq...

Un interno perteneciente al centro de reclusión de Lurigancho intentó in...

Este sustantivo desusado, es aplicado en el idioma español a la locución...

Alrededor de los capataces se quiso arremolinar el gremio para participar ...

Bibliografía ►


Definiciona.com (noviembre 19, 2014). Frases con la palabra astragalomancia. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/astragalomancia/