Frases con la palabra astrología

La astrología incide sobre la manera en que las personas se relacionan con otros, su vida profesional, pasatiempos y las comidas que eligen.

La astrología ha intentado disponer, desde tiempos remotos, el poder e influencia que el movimiento de los planetas tiene en cada una de las personas.

A lo que se aspira con la astrología es a que el ser humano desarrolle las mejores adaptaciones a los ciclos naturales del universo.

Los signos zodiacales se puede influir especialmente en la astrología como la elaboración de la carta astral y las personalidades de sus signos.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La procedencia de astrología viene del griego αστρολογια astrología, de astrón astro y logía que significa estudio o tratado.

La conservación de mercadería durante su empleo se puede clasificr dicho...

El adjetivo y sustantivo afamador es un arcaísmo, se dice a la persona o ...

Los adrianales en la historia eclesiástica se define a una herejía muy c...

El adjetivo y sustantivo adrostro labial es un arcaísmo, en la zoología ...

Bibliografía ►


Definiciona.com (noviembre 19, 2014). Frases con la palabra astrología. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/astrologia/