Frases con la palabra astronia

Artículo anterior:
Frases con la palabra astrómetro
La expresión astrómetro es una expresión antigua se dice a un instrumento antiguo que se…

Ejemplos de uso

El sustantivo astronia es un arcaísmo, en la especialidad de la botánica es un genero de planta herbácea perteneciente a la familia de las melastomáceas y orden de los mirtales.

La astronia es originaria de Nueva Guinea sobre oceanía y se ha introducido a varios países de Asia ecuatorial entre ellos Taiwan.

El vegetal de la astronia se puede usar en algunas ocasiones como ornamental y es muy comunes en jardines en China y gran parte de Oceanía.

La procedencia de astronia es influido del sustantivo astrono y a su vez de aster del griego astēr que quiere decir estrella.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El vocablo astronia tiene tres sílabas de la siguiente manera: as-tro-nia, de acuerdo a su categoría gramatical es una palabra grave con diptongo creciente ia.

astronia
El adjetivo asporo es una expresión antigua, en la botánica, se dice a u...

La ceremonia de amortajamiento inició alrededor de las 10:00 a.m., en la ...

Ha llegado el momento de amueblar una casa nueva o de redecorarlo para hac...

El adjetivo apodocéfalo es un arcaísmo, en la especialidad de la botáni...

Bibliografía ►

Definiciona.com (noviembre 19, 2014). Frases con la palabra astronia. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/astronia/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.