Frases con la palabra astutísimo

Artículo anterior:
Frases con la palabra astutamente
“Parece que las células cancerosas han seleccionado astutamente por esta condición para su supervivencia”, apuntó…

Ejemplos de uso

Bernardo propuso un enfoque sorprendente y astutísimo nunca antes visto: decir al público que Aires era tan sólo la compañía número dos del mercado.

Un maravilloso y astutísimo zorro rojo enzarzado en una disputa con tres negros venados; la llegada de la guardia real conducida por el mismísimo Rey.

Ya estoy convencido de que nada hay en el mundo;… Cierto que hay no sé qué el tramposo todopoderoso y astutísimo, que emplea toda su industria en vituperarme.

Nunca se acomodó y siempre quiso explorar y avanzar, hasta el fin. Camaleónico y también era un astutísimo plagiador de las ultimas tendencias.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Los componentes léxicos de astutísimo proviene del adjetivo astuto y del sufijo isimo que indica grado de superlativo de los adjetivos.

astutísimo
El adjetivo adclinis es un arcaísmo, se dice a una persona humilde, que t...

José le quedó difícil adivinar el acertajo, además este juego es cuest...

La expresión abranches es un arcaísmo, se define a un grupo de pueblos o...

Debido la muerte del duque de Bretaña decidió cambiar de amo y a su vez ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (noviembre 21, 2014). Frases con la palabra astutísimo. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/astutisimo/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.