Frases con la palabra atacamiento

Artículo anterior:
Frases con la palabra atacadura
Se examinará el barreno perforado con una vara de atacadura de madera, o con cinta de…

Ejemplos de uso

Finalmente el máximo tribunal de Justicia de la Nación de Ecuador avanza con el atacamiento a un veredicto que dictó a fines del mes pasado.

Los casos de atacamiento de elementos son mucho menos frecuentes en mujeres, y en ellas suele producirse en las zonas íntimas.

En Quito se repartieron unos diez mil tapabocas, sobre esto dijo que el atacamiento pasó de un 40% a un 80% por parte de los clientes; y destacó la predisposición de los trabajadores.

También, les felicitó por los esfuerzos con vistas al atacamiento de las medidas decretadas durante el estado de emergencia sanitaria en España.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La estructura léxica de atacamiento viene del verbo activo transitivo atacar y del sufijo miento que indica acto, estado y efecto.

atacamiento
El thinner, también conocido como diluyente o adelgazador de pinturas, qu...

El baile y la correografía de los indígenas de Madagacar se vielve cada ...

La anapecia es un arcaísmo, en la especialidad de la medicina se dice a u...

La definición de acernadar en el ámbito de la veterinaria se refiere en ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (noviembre 22, 2014). Frases con la palabra atacamiento. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/atacamiento/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.