Frases con la palabra atemperante

Artículo anterior:
Frases con la palabra atemperador
La función del sistema de refrigeración del molde, desde el impulsor, bomba o atemperador, tuberías,…

Ejemplos de uso

El gran pensamiento conservador una solución para que el avance del pensamiento o la reflexión atemperante hacia los otros se detenga.

El resultado atemperante de los espacios de transición se debe al juego de interacciones termomecánicas entre las paredes sólidas y el aire que circula en ellos.

En esa aventura de esperar para saber qué tren cogías, como se llamaba al bar de la propia estación jugó un papel atemperante.

Apremiados por el calor sofocante de estos días, la gente buscaba un simple atemperante en los baños y otros lugares similares.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La estructura léxica de atemperante procede del participio activo del verbo activo transitivo atemperar y del sufijo nte que indica que hace la acción.

atemperante
La entrada es como un castillo de parque de diversiones, con mucha almenil...

En la flota mercante tuvieron que afondar hasta cinco metros de profundida...

El termino annubda es un arcaísmo, en la historia antigua era la persona ...

El adjetivo aspondilóforo es un arcaísmo, en la especialidad de la zoolo...

Bibliografía ►

Definiciona.com (noviembre 25, 2014). Frases con la palabra atemperante. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/atemperante/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.