Frases con la palabra atentar

Artículo anterior:
Frases con la palabra atentamente
En el acto de reconocimiento, se escuchó atentamente la versión de las víctimas y de…

Ejemplos de uso

Por último, relató que por su mente pasaron los peores pensamientos posibles que, incluso, la llevaron a pensar en atentar contra ella misma.

Hombres que se movilizaban en una camioneta Chevrolet habrían tenido intenciones de atentar contra la vida del senador, según denunció el político ante las autoridades.

Las autoridades nacionales reportan la captura de cinco personas sindicadas de atentar en contra del patrimonio nacional forestal durante operativos realizado en Guatemala.

Luis Posada fue capturado en flagrancia en el momento en que presuntamente pretendía atentar contra la vida de su ex pareja sentimental.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Dos sujetos de veinte y treinta años amenazaban a un comerciante de Otavalo con atentar contra su vida y la de sus familiares.

atentar
El lateral izquierdo ecuatoriano notó un pinchazo en el aductor de su pie...

El cadáver rodará polvoroso por los salones que te han visto en brazos d...

La desafortunada analogía del conductor Diego Díaz por la que recibió d...

La expresión anorganología es de uso anticuado, se dice a un tratado o s...

Bibliografía ►

Definiciona.com (noviembre 26, 2014). Frases con la palabra atentar. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/atentar/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.