Frases con la palabra atentatorio

Artículo anterior:
Frases con la palabra atentar
Por último, relató que por su mente pasaron los peores pensamientos posibles que, incluso, la llevaron…

Ejemplos de uso

Como comandante de la Policía Metropolitana y en nombre de las autoridades que compone esta unidad rechazamos cualquier hecho atentatorio contra la disciplina y honor policial.

Realizar cualquier acto atentatorio a la dignidad de los demás funcionarios del gobierno. Se considerará como una acción de este tipo el acoso sexual, entendido según los términos del artículo tercero.

Para que realicen la investigación del caso, que considera unatentatorio de la libertad de expresión en el país, entre otros derechos fundamentales.

Cada salida tiene que ser con orden judicial, lo cual considera atentatorio a los derechos porque primero es revisado por el supuesto médico del penal, se da una orden y tiene que ser tramitada en vía judicial.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Proteger a los animales con normas que los cuidan y los multiplican; no puede ser sino discriminatorio y atentatorio contra la igualdad, un sistema que consagra derechos y enormes ventajas para alguno.

atentatorio
Cuando en algún acto, como la jura de la bandera de Carlos, pretendía c...

El nartecio es una especie aletrineo que se halla únicamente en Europa, l...

La moneda española se acuñaba en la Casa de la moneda de México, proced...

El anfínomo es una expresión antigua, en la especialidad de la zoología...

Bibliografía ►

Definiciona.com (noviembre 26, 2014). Frases con la palabra atentatorio. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/atentatorio/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.