Frases con la palabra aterecerse

Artículo anterior:
Frases con la palabra aterciopelar
La Pulpa, extracto, manteca y aceite de aguacate despliegan las propiedades antioxidantes e hidratantes para…

Ejemplos de uso

Desnudas las paredes como el inerme cuerpo torturado, el sótano es tan frío que hasta los agentes se agitan de continuo para no aterecerse.

¡Lástima que la persona ordinaria perciba sin esfuerzo la diferencia entre achicharrarse o aterecerse, mientras que en cambio brujulee sin ton ni son.

La temporada invernal que ha pasado gran parte del norte de Europa empieza a aterecerse demasiado ante la intemperencia del frio.

En el nevado de Monachil muy cerca de Granada comenzó a aterecerse gran parte de la reserva natural y comienza a sentir en el municipio.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El termino aterecerse tiene cinco sílabas así: a-te-re-cer-se, por lo tanto es una palabra grave o también llamada llana o paroxítona.

aterecerse
El adjetivo alunada es de uso anticuado, en la especialidad de la marina, ...

La alondra en la especialidad de la ornitología se dice a una ave corresp...

La intensa romanza de su decir, se une el agudo arrullo de aquellas puras ...

En pleno amanecer, la cruz de manguilla y delante viene sonando, lastime...

Bibliografía ►

Definiciona.com (noviembre 26, 2014). Frases con la palabra aterecerse. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aterecerse/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.