Frases con la palabra aterecimiento

En alrededor de la Sierra Nevada de Granada ocurrió un gran aterecimiento que ha sentido gran parte de la reserva natural.

La Cota de Nieve perteneciente a Andorra la Bella se ha caracterizado por su aterecimiento y se puede disfrutar deportes como esqui.

El Monte do Faro de la comunidad autónoma de Galicia en España disfruto de un aterecimiento  gracias a la presencia de la nieva.

Los componentes léxicos de aterecimiento viene del verbo pronominal aterecerse y del sufijo miento que indica efecto o acto.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El vocablo aterecimiento está formado por seis sílabas de la siguiente manera: a-te-re-ci-mien-to, de acuerdo a su categoría gramatical es una palabra grave o también llamada llana o paroxítona.

El alófano es una expresión antigua, en mineralogía es un compuesto min...

El sustantivo aposcasia es una expresión antigua, en la especialidad de l...

El genero Morchella elata es una especie ascospóreo que se le conoce popu...

El verbo activo transitivo arrepasar es de uso coloquial se dice en volver...

Bibliografía ►


Definiciona.com (noviembre 26, 2014). Frases con la palabra aterecimiento. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aterecimiento/