Frases con la palabra aterminar

En la finca Los Cerezos en las afueras del municipio de Ciudad Real empezaro a aterminar una parcela de cinco hectáreas aproximadamente.

En la municipalidad de Gevora decidió aterminar hasta la oorilla del río Guadiana hasta la pedanía de Sagrajas compartida en la misma provincia.

Desde Leganés hasta Getafe tuvieron que aterminar a mása de diez kilómetros a la redonda incluyendo la zona metropolitana de Madrid.

En el ayuntamiento municipal de Cerdanyola del Vallès tiene un acuerdo con Barcelona para aterminar más de veinte metros cuadrados.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La estructura léxica de aterminar está formado del prefijo a del latín ad cercanía y del latín termināre que quiere decir terminar.

En la comunidad autónoma del país vasco había una antigua costumbre de ...

El augurio del méximo líder y fundador de Microsoft Corporation sobre lo...

El adjetivo arrumbador se dice el que arrumba, aparta, aleja, arrincona, d...

Y acá en Ecuador cuando voy a pagar a la caja o vienen con el autorizador...

Bibliografía ►

Definiciona.com (noviembre 26, 2014). Frases con la palabra aterminar. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aterminar/