Frases con la palabra aterrante

El diagnóstico del cáncer de próstata no tiene que ser aterrante, al contrario nos evita el mortal cáncer que aqueja los hombres mayores.

Si la educación que recibió el 80% de la población, en el año pasado no es buena, no es de calidad, no durará, no generará concienciación sino solo saber leer y escribir. Es aterrante, me revuelve el alma.

El estrés post traumáticvo es un estado de salud mental que es desencadenada por algún tipo de hecho o suceso aterrante como el abuso sexual.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Lo más aterrante es observar o analizar a fondo cómo el horror cotidiano se normaliza en Nicaragua, superando lo imaginado.

La formación léxica de aterrante viene participio activo del verbo transitivo e intransitivo aterrar y del sufijo nte que indica que hace la acción.

La palabra azamboa en la especialidad de la botánica es la fruta del azam...

El cinturón es un elemento indispensable para acinturar la cadera y hacer...

Que sean un sitio de domicilio habitual de familiares o allegados del desp...

El sustantivo armadija es un arcaísmo, se dice a la forma femenina de arm...

Bibliografía ►


Definiciona.com (noviembre 26, 2014). Frases con la palabra aterrante. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aterrante/