Frases con la palabra atestador

Artículo anterior:
Frases con la palabra atestado
Lo que hicieron fue llamar a dos medios de comunicación y este concejal se enteró…

Ejemplos de uso

La produccción progresiva de la leche se hace cada vez atestador y saturador además su producción aumento hasta un cincienta por ciento más.

La prueba se trata de un artefacto llamado atestador encrgado de saturar algunos productos que son directos al mercado local.

El adjetivo atestador es un arcaísmo, se dice el que atesta, comprime, satura, cola o llena alguna cosa o elemento en particular.

Los componentes léxicos de atestador procede del verbo activo transitivo e intransitivo atestar y del sufijo dor que indica el que suele realizar la acción.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El vocablo atestador tiene cuatro sílabas de la siguiente manera: a-tes-ta-dor, de acuerdo a su categoría gramatical es una palabra aguda o también denominada oxítona.

atestador
Este viernes por la noche regresa el Cine de Verano al auditorio municip...

La presencia del asbesto en los techos de las viviendas o en otras constru...

El sustantivo antecapilla se dice a un fragmento de una capilla o cualquie...

La expresión aldebarán para los astrónomo ses una estrella de primera m...

Bibliografía ►

Definiciona.com (noviembre 26, 2014). Frases con la palabra atestador. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/atestador/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.