Frases con la palabra atestiguamiento

La copia del Registro Único de Información Fiscal vigente, certificación de ingreso o el mismo atestiguamiento en caso de ser una persona con libre actividad económica.

Al final queda el dulce sabor del atestiguamiento de un suceso o hecho fílmico único, como otra obra de un prodigioso creador.

Esa capacidad de fe mediante el documento o un certificado llamado atestiguamiento no se le encarga a cualquier persona.

Los componentes léxicos de atestiguamiento procede del verbo activo transitivo atestiguar y del sufijo miento que indica acto, estado y efecto.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El termino atestiguamiento tiene seis sílabas de la siguiente manera: a-tes-ti-gua-mien-to, por lo tanto es una palabra grave con un diptongo creciente.

La palabra avogalla es una expresión antigua en la especialidad de la bot...

La expresión annona es un arcaísmo, en la botánica es un genero de plan...

Saliendo del arrastradero que conduce a los riscos funambulescos que coron...

El adocenamiento de la política elevado a la máxima capacidad. La repugn...

Bibliografía ►

Definiciona.com (noviembre 26, 2014). Frases con la palabra atestiguamiento. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/atestiguamiento/