Frases con la palabra atiborrar

Artículo anterior:
Frases con la palabra atibiar
Hay que retirar la masa de harina y después dejar en atibiar unos quince a…

Ejemplos de uso

La fruta es vital para los hámsteres y no se debe presentir de ellas pues además aporta hidratación debe estar completamente fresca, pero debe racionarse bien, no se debe atiborrar al animal con ella.

Pero aquí es donde hay que revisar cómo pudieron llegar a esas condiciones de monopolio empresarial. Lo dejaremos para la próxima entrega para no atiborrar de conceptos clave la explicación.

En él, aparecen signos de violencia de género y aconsejan atiborrar al esposo de coñac solo entrar en casa para evitar así el maltrato.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La psiquiatría es una profesión que está estigmatizada al pensar que esta sección de la medicina te va a atiborrar de pastillas que te mantendrán sedado o te va a internar en un centro de salud mental.

Se agrava a propósito la situación en torno a Ucrania al atiborrar de armas letales al régimen de Kiev y coordinar esfuerzos similares de parte de la OTAN.

atiborrar
Esta cometiendo un gravísimo agravamento contra una persona que no ha hec...

La tarea principal de un jinete profesional del hipódromo del Techo era a...

En la abra de San Miguel se abarca más de diez personas que disfruta en u...

El adjetivo alimpiador es un arcaísmo, se dice la persona que se encarga ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (noviembre 27, 2014). Frases con la palabra atiborrar. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/atiborrar/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.