Frases con la palabra atinar

Michael fijó un tope personal de puntuación al atinar 7 de 20 lanzamientos desde larga distancia. Los Bulls le dieron la vuelta a la serie tras perder el quinto partido, quedando 3-2 abajo.

La opción más apropiada para hacerse con el premio es atinar únicamente dos números, pero que estos hagan línea recta atravesando el comodín en la parte central.

El pronostico de Wakter está basado en un análisis de tendencias sobre un modelo estadístico, para poderle atinar a los resultados de la primera vuelta en las elecciones presidenciales.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La catalana repitió con éxito su maniobra y sumó otros tres puntos tras atinar una patada a la cabeza de su rival después de esquivar uno de sus envites.

La estructura léxica de atinar esta formado del prefijo a por el latín ad cercanía, del sustantivo tino y del sufijo flexivo ar que indica infinitivo de los verbos.

Entretanto las provincias y algunas comunidades autónomas  se contagiaba...

El vocablo antenulario es una expresión antigua en a especialidad de la z...

El adjetivo avutardado aplica lo que es similar, análogo o tiene alguna s...

La expresión aechamiento es un arcaísmo, se dice a la acción y efecto d...

Bibliografía ►


Definiciona.com (noviembre 27, 2014). Frases con la palabra atinar. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/atinar/