Frases con la palabra atíncar

Artículo anterior:
Frases con la palabra atinar
Michael fijó un tope personal de puntuación al atinar 7 de 20 lanzamientos desde larga…

Ejemplos de uso

El sustantivo atíncar en la especialidad de mineralogía y química es una variedad del boro constituido especialmente en el ácido bórico, sosa y agua.

El atíncar se caracteriza por su color blanquecino, además es un cristal que se disuelve el agua con mayor facilidad, su nombre comercial es el sal de boro.

Entre las aplicaciones más importantes del atíncar es en la elaboración de detergentes y desinfectantes, hasta pesticidas y jabones de nuena calidad.

El atíncar también se emplea por lo general en joyería mezclado con agua como fundente al soldar cualquier material entre ellos el oro.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La procedencia de atíncar viene del árabe at-tinkār que quiere decir el bórax, de acuerdo a su categoría gramarical es una palabra grave.

atíncar
El almagre es una variedad de tinta de color rojizo, muy abundante en la c...

El adjetivo antérico es un arcaísmo, en la botánica es un genero de pla...

Y transcurrieron casi seis meses de tensa calma, pero en diciembre del a...

El alepidoto es una expresión antigua, en la ictiología es un genero de ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (noviembre 27, 2014). Frases con la palabra atíncar. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/atincar/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.