Frases con la palabra atizar

Entre los morenistas ya no habrá rostros serios, desde el dirigente Mario Delgado, hasta el líder Ricardo Monreal, en remover cuadros y atizar calenturas para intentar poner todo bajo control.

Yo creo que hay, obviamente intereses económicos del complejo militar industrial norteamericano, de atizar el conflicto.

Hernández le arrebató la bandera del cambio y lo dejó sin discurso. Atizar la polarización para enfrentar “al de Ortega” se quedó sin argumento.

Para ello ha creado una configuración que le permite atizar tan fuerte a cualquiera que se cruce en su camino que es capaz de acabarlos de un solo impacto.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La etimología de atizar viene del latín attitiāre y con ella de titĭo que quiere decir tizón, de acuerdo a su categoría gramatical es una palabra aguda.

El anafre es un hornillo fabricado a base de barro, arcilla o metal resist...

La expresión apedia es un arcaísmo, en la especialidad de la zoología s...

La disposición de las gobernaciones y alcaldías, de los instrumentos de ...

Mi tío político me invitó a almozar en un reconocido restaurante temát...

Bibliografía ►

Definiciona.com (noviembre 28, 2014). Frases con la palabra atizar. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/atizar/