Frases con la palabra atolondrado

Para justificarse, el atolondrado aprendiz de ejecutivo financiero insiste. Si no hubiera tomado estas medidas de seguridad ya estaríamos en una bancarrota total.

El desespero y pánico es entendible pues los privilegios están en riesgo, de ahí su atolondrado apoyo al ingeniero; como dicen los analistas buscan una llanta de repuesto o un salvavidas.

Debe mejorar en la toma decisiones. Genera demasiado, pero va tan rápido, que a veces parece que está atolondrado e intenta jugadas demasiado difíciles.

Luis además de ser un terco es demasiado atolondrado, además se meten en muchos problemas y los demás no saben que hacer.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La formación léxica de atolondrado viene del verbo activo transitivo atolondrar y del sufijo ado que indica acción y resultado.

En la biblioteca provincial de Otavalo se halló una antología de libros ...

Surgen innumerables elementos cerámicos de este pasado islámico como el ...

La atarjea es un canal de menor profundidad, elaborado a base de ladrillo ...

Un cuero cabelludo seco o apelmazado puede significar que lo se lava dema...

Bibliografía ►


Definiciona.com (noviembre 28, 2014). Frases con la palabra atolondrado. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/atolondrado/