Frases con la palabra atracado

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra atracado. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término atracado. Frases y oraciones con la palabra atracado.

Un hombre, atracado de oír a los perros de su vecino ladrar constantemente en la puerta de su vivienda, y tras repetidas quejas a su vecino que fueron desatendidas.

Las proteínas, además de construir masa muscular, se encargan de mantener el organismo completamente atracado o saciado.

En la marina, la expresión atracado es la acción y resultado de atracar o arrimar cualquier tipo de embarcación ya sea mayor o menor.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

En el puerto principal de Barcelona se encuentra un navío que esta completamente atracado en medio del mar.

La estructura léxica de atracado procede del participio activo del verbo activo transitivo atracar y del sufijo ado que indica acción y resultado.

El anciano de setenta años como no puede caminar normal se procedo a abord...

Los alfarjes por lo general están realizados con la técnica o el procedimi...

El adjetivo arijo en la agricultura se dice especialmente de la tierra o d...

La expresión abantiades es de uso anticuado y es un arcaísmo en que asignó...

Bibliografía ►


Definiciona.com (noviembre 29, 2014). Frases con la palabra atracado. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/atracado/