Frases con la palabra atracón

Artículo anterior:
Frases con la palabra atrace
El sustantivo atrace en la geografía es un río que en la actualidad está situado…

Ejemplos de uso

El sustantivo atracón se dice a un exageración, exceso o demasía continua de una actividad cualquiera o de manera forzada.

La expresión atracón aplicada especialmente en la República de Panamá se dice a una riña, pendencia, berrinche o pelea callejera.

Una de cada tres mujeres padece de trastornos alimentarios. En su mayoría se trata del atracón y la anorexia y bulimia nerviosa, según especificó la Sociedad Ecuatoriana de Pediatría.

El ayuno intermitente no se debe usar como excusa para después poder darse un atracón a procesados, porque entonces nada tendría sentido.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

En forma coloquial, atracón es la acción y resultado de comer o beber en exceso o de manera exagerada, conocido también como atracar.

atracón
El espíritu del amor propio del ser supremo me abrasa con su propio fuego...

La expresión androginismo es una expresión antigua, en biología se dice...

Se entiende por acantoscele a un genero de insecto que corresponde al orde...

La expresión almártega es un arcaísmo, en la especialidad de química e...

Bibliografía ►

Definiciona.com (noviembre 29, 2014). Frases con la palabra atracón. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/atracon/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.