Frases con la palabra atráctílo

El sustantivo atráctílo es una expresión antigua en la especialidad de la botánica es un genero de planta herbácea correspondiente a la familia de las asteráceas.

El nombre científico del atráctílo es el atractylis descrito origionalmente por el botánico y naturista sueco Carlos Linneo en 1760.

El atráctílo es nativo de la cuenca del mar mediterráneo, también se halla en Macaronesia y el suroeste del continente asiático.

El atráctílo se pued emparentar en el caso del cardo común, el girasol y en ocasiones la margarita que corresponde a la llamada también compuestas.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La etimología de atráctílo viene del griego atraktylis y con ella del latín atractylis que quiere decir huso empleado por Dioscórides y, después, Plinio el Viejo.

La reliquia de un antiguo alzaprima con un enorme tronco de árbol nativo,...

Con la esperanza que no le den por el fuero vasconavarro y aplicado especi...

En el alónimo se enlaza el segundo nombre de pila de Forner con un neolog...

Ninguno de los argumentos para invadir tienen asidero: ni Taiwan está cer...

Bibliografía ►

Definiciona.com (noviembre 29, 2014). Frases con la palabra atráctílo. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/atractilo/