Frases con la palabra atrapar

Artículo anterior:
Frases con la palabra atranco
Es posible que se haga un cerrito, luego media taza de vinagre, la mezcla hará…

Ejemplos de uso

Atrapar a la paloma no es nada fácil, pero se requiere una trampa casera para poder capturar el ave con mayor facilidad.

Un niño de diez años de edad logró atrapar a un pez cachama en la orilla del río Meta en la población nacional de Puerto López.

La tricampeona olímpica de martillo en los pasados juegos de verano se lesiona al atrapar al ladrón que quería robarle el coche.

En el «padre del año» se convirtió un hombre que, durante un partido de beisbol en las afueras de Ibarra, puso en riesgo a su hijo para atrapar una pelota de béisbol.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Una denuncia en la población española  Ávila permite atrapar a un presunto estafador que vendió falsas entradas para la final de la liga Santander.

atrapar
La expresión agoníclita es un arcaísmo, en historia eclesiástica. se r...

La expresión agujereo es una expresión antigua, se dice a la acción y r...

Se desplazó hacia la habitación de la niña, que parecía dormir sosegad...

El equipo de la fórmula 1 Red Bull pierde al mejor adelantador de la parr...

Bibliografía ►

Definiciona.com (diciembre 1, 2014). Frases con la palabra atrapar. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/atrapar/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.