Frases con la palabra atreviente

Artículo anterior:
Frases con la palabra atrevido
Un tierno hámster fue lanzado a un atrevido viaje por el espacio y regresó sano…

Ejemplos de uso

En el transcurso del tiempo y la razon que se debe apoderar en si, además en esforzar los corazones de los los atrevientes.

El traje más atreviente en los últimops años fue un vestido transparente que causó mucha controversia en los habitantes de Zaragoza.

El vocablo más atreviente son las groserías, además con chistes chabacanos de muy mal gusto y en ocasiones irónicas sin sentido.

El adjetivo atreviente es un arcaísmo, se dice como participio activo obsoleto de atreverse, que quiere decir el que atreve, arriesga, lanza, desmadra e insolenta.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El termino atreviente tiene cinco sílabas así: a-tre-vien-te por lo tanto es una palabra grave con diptongo creciente ie.

atreviente
En este momento no hay quien pueda pronosticar con certeza el fin de la em...

La libélula es un insecto odonato y a su vez al infraorden de los  anis...

En la mayoría de los casos, el bebé es trasladado especialmente a alimen...

La aleta en la zoología es un órgano externos que la mayoría de los ver...

Bibliografía ►

Definiciona.com (diciembre 1, 2014). Frases con la palabra atreviente. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/atreviente/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.