Frases con la palabra atrincherado

Artículo anterior:
Frases con la palabra atrilera
El sustantivo atrilera se dice a una funda, cubierta, envoltura o forro en que se…

Ejemplos de uso

Un hombre de cuarenta años que trabaja en la Rama Judicial estuvo atrincherado más de cuatro horas en un departamento en el barrio porteño de Belgrano y amenazó con quitarse la vida.

El herido finalmente ha murió mientras que el presunto autor del disparo ha huido del sitio y se ha atrincherado en una vivienda con tres personas, aunque a las dos horas se ha entregado.

El agresor se entrega tras permanecer varias horas atrincherado con un rehén en un bloque de viviendas de situado en afueras de La Coruña.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Alias El Chiqui se ha entregado a la Guardia Civil española a primera hora de la tarde tras más de trece horas atrincherado.

El hombre que esta madrugada ha matado a otro con un arma de fuego en un portal en la población de Zaragoza se encuentra atrincherado en otra vivienda con su yerno.

atrincherado
Han demostrado cómo el simple hecho de caminar o trotar puede impulsar un...

Walter Mercado es un reconocido astrólogo de origen puertorriqueño conoc...

Los alumnos adquieren conocimientos a través de procedimientos necesarios...

Cerca al fuerte de Rapitán en la población aragonesa de Jaca se construy...

Bibliografía ►

Definiciona.com (diciembre 2, 2014). Frases con la palabra atrincherado. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/atrincherado/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.