Frases con la palabra atristar

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra atristar. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término atristar. Frases y oraciones con la palabra atristar.

Este ataque, el cual se lamenta y que viene a atristar a un municipio que durante muchos años hemos padecido del tema de la violencia.

Adriana queda llorando en la oficina y el jefe la encuentra y le dice que levante su cabeza ante los problemas y no se deje atristar por algunas malas decisiones que haya tomado en el pasado.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Los niños y los adolescentes se tienen que frustrar, y atristar, porque son emociones que tienen que aprender a resolver solos o con la compañía.

Hacerlo de la manera incorrecta puede empequeñecer y atristar la mirada, en vez de agrandarla o levantarla, por ello es muy importante saber cómo hacerlo.

La formación léxica de atristar viene del prefijo a por el latín ad cercanía, del adjetivo triste y del sufijo flexivo ar que indica infinitivo de los verbos.

El sustantivo avellanera en la especialidad de la botánica es un arbusto p...

El actinodendrón es un genero de pólipo que corresponde en su clasificació...

La definición de abderitano se define a una persona natural, relativo, per...

Se había establecido más allá de las montañas y traficaba habilidosamente ...

Bibliografía ►


Definiciona.com (diciembre 2, 2014). Frases con la palabra atristar. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/atristar/