Frases con la palabra atronador

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra atronador. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término atronador. Frases y oraciones con la palabra atronador.

Los artistas del valle forman una pirámide humana con el cantante en la cúspide principal del coliseo, mientras suena la atronadora música de un himno totalmente patriótico.

Tenemos micrófonos integrados para lograr una gran cancelación de ruido y un sonido limpio en llamadas bajo un sonido ambiente atronador.

Reconozco al menos ser afortunado por no poder escuchar el ruido atronador que semejante infraestructura humana debe hacer, porque observado el ruido visual bastante insoportable.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Se confirma que el ruido que se genera en esta plaza principal es atronador, especialmente en las noches de verano cuando tienes que tener las ventanas abiertas por la acción directa al calor.

La estructura léxica de atronador procede del verbo activo transitivo atronar y del sufijo dor que indica el que suele realizar la acción.

El sustantivo arveja en la especialidad de la botánica es una planta herbá...

La ágapa es una expresión antigua, en la historia antigua se dice a un ali...

La palabra abarredera no esta en uso se puede referir a una herramienta pr...

El acefálismo es un arcaísmo, alude a un nombre empleado en la antigüedad ...

Bibliografía ►


Definiciona.com (diciembre 2, 2014). Frases con la palabra atronador. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/atronador/