Frases con la palabra atumno

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra atumno. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término atumno. Frases y oraciones con la palabra atumno.

Llegará octubre, y con él un escenario incierto de hipotecas y gastos energéticos al alza y alimentos aún más costosos. Será un atumno caliente. Antesala, si la guerra sigue, del más gélido invierno.

No es algo que debamos descartar al 100%, porque puede producirse una situación de máxima tensión, no ya en atumno, sino en las próximas semanas posteriores.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La marca francesa acelera su expansión hacia el sur del continente europeo y prepara ya su desembarco en España, que tendrá lugar este próximo atumno.

La Comunidad ha presentado la edición de su Festival de atumno, con una programación especial que aúna creadores consagrados y emergentes en torno a la danza, el circo y el teatro.

La etimología de atumno viene del latín autŭmnus que quiere decir otoño, de la misma acepción, de acuerdo a su categoría gramatical es una palabra grave.

La alomancia es un arcaísmo se dice a un arte o habilidad que consiste en ...

El saccatum, se trata de una bebida que se obtiene en una combinación de a...

La busqué a diligencia de un abrasadísimo amor y un vivísimo dolor de habe...

El verbo activo transitivo arterializar es una expresión antigua se dice e...

Bibliografía ►


Definiciona.com (diciembre 2, 2014). Frases con la palabra atumno. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/atumno/