Frases con la palabra auge

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra auge. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término auge. Frases y oraciones con la palabra auge.

El cultivo de girasol ha cobrado auge en la Región, pasando el año pasado a ocupar más de 400 hectáreas frente a las cincuenta hectáreas acreditadas en el año 2018.

En medio de una grave crisis en el Gobierno de Italia, viajamos hasta un barrio de los suburbios de Roma para entender el auge de los extremismos y la desafección en el ámbito de la política.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Pagos cada vez más digitales, «super aplicaciones» con multitud de servicios y una banca abierta en auge: así ven los directivos de las llamadas «fintech» el futuro del sector.

Para las próximas semanas habrá un auge en reservaciones de paquetes para vacaciones familiares, y la mayoría de los clientes desean ir a destinos de playa nacionales o internacionales.

La procedencia de auge viene del árabe awg y a su vez persa owg que significa apogeo, de acuerdo a su categoría gramatical es una palabra grave.

El adjetivo arsenifero es una expresión antigua, en la especialidad de la ...

La camara de representantes arueba una reforma que aplica criterio cercaní...

La adazilla es una expresión antigua, en la botánica se dice a una planta ...

La aneota es usada en la provincia de de Granada, en la botánica es una pl...

Bibliografía ►


Definiciona.com (diciembre 3, 2014). Frases con la palabra auge. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/auge/