Frases con la palabra augesis

El sustantivo augesis es una expresión antigua, en la especialidad de la medicina se dice a la acción y efecto de crecer o en desarrollar.

El procedimiento del augesis puede influir especialmente en el crecimiemto o desarrollo del ser humano que va desde el nacimiento hasta la muerte.

La augesis como figura retórica puede emplear en diversas formas de aumento como la hipérbole o exageración, Clímax o serie ascendente y la amplificación o el incremento retórico.

La exageración por exceso se le recibe también como augesis aunque se puede aplicar a la Tapínosis o la misma exageración por defecto.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El vocablo augesis tiene cinco sílabas así: au-ge-sis, por lo tanto es una palabra grave con un diptongo decreciente au.

Voy a lomos de sultán, ese castaño morcillo maldecido por cruel, porque ...

Cuando llegue a la casa aproximadamente a las ocho de la noche ocurrió un...

Algunas sustancias lácticas que solo aporta los altos niveles de calcio s...

El albogue es un instrumento musical correspondiente a la familia de los a...

Bibliografía ►


Definiciona.com (diciembre 3, 2014). Frases con la palabra augesis. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/augesis/