Frases con la palabra aurículo ventricular

Artículo anterior:
Frases con la palabra auriculiforme
El adjertivo auriculiforme es un arcaísmo, en historia natural se dice a cualquier especie que…

Ejemplos de uso

El adjetivo aurículo ventricular es un arcaísmo, en la especialidad de la anatomía, se dice como concerniente y relativo a la aurícula y ventrículo.

Los dos conductos aurículo ventriculares son uniones caviculares que interviene la función básica del corazón y del sistema circulatorio.

Una de las funciones básicas del aurículo ventricular es bombear la sangre hacia afuera del corazón. Una pared denominada tabique interventricular separa ambos ventrículos entre sí.

El aurículo ventricular es la unión de las dos cavidades que forman el corazón que son la aurícula y el ventrículo, además tiene solamente dos válvulas.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La estructura léxica de aurículo ventricular está compuesto del latín aurĭcŭla orejilla o aurícula y ventricular del latín ventricŭlus ventrículo y del sufijo ar relacionado o pertenencia.

aurículo ventricular
Es un modo de abaratar las facturas del servicio de energía, lo que pedi...

La expresión almariete es un arcaísmo se dice a una variedad de mueble h...

La expresión avezón en la especialidad de la botánica es un genero de p...

Su objetivo es convertir dos mil hectáreas que forma parte de las Grandes...

Bibliografía ►

Definiciona.com (diciembre 5, 2014). Frases con la palabra aurículo ventricular. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/auriculo-ventricular/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.