Frases con la palabra austerísimo

Si bien, en esta ocasión nos ha llamado la atención el comienzo, de nuevo austerísimo, de la canciller. En Moncloa, ha lucido el mismo traje que escogió para su último acto público en Alemania.

Fue bajándose la luz. Pusieron foco a un solitario y austerísimo taburete. Se encaramó a él Daniel Alvarez no sin agilidad. Saludó como con dudas. Cruzó piernas.

En sus dimensiones de cine austerísimo nacional, podría pintarle algo al jurado presidido por el célebre dramaturgo danés Bille August.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Fue ejemplar religioso, muy penitente, austerísimo aún en el trato y las conversaciones, pues jamás dijo alguna palabra para provocar risa o gracia.

Los componentes léxicos de austerísimo procede del adjetivo austero y del sufijo isimo que indica grado de superlativo de los adjetivos.

Después del exceso de la aeromanía, vino la natural reacción contraria ...

Para los críticos Juan es un tipo áspero, solitario, terriblemente mal l...

Arquímedes fue un destacado animalculista que analiza los fenómenos rela...

El sustantivo aladrero se dice a una persona que se dedica a elaborar y a ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (diciembre 5, 2014). Frases con la palabra austerísimo. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/austerisimo/