Frases con la palabra autocrático

Dos de ellas que son autocráticas, Rusia y China, y una tercera, el caso de los Estados Unidos de América, que va de cabeza a un gobierno autocrático para el año 2024.

Los demócratas encaran el reto de ofrecerles razones poderosas para votar por ellos y rechazar a los actuales cómplices del trumpismo autocrático.

Es más fácil decir que “Pedro Sánchez impone normas como en los regímenes totalitarios”, a asumir que el ahorro energético es para romper lazos con el régimen autocrático de Putin.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Todo régimen autocrático, después de hacerse con la fuerza pública, necesita desmontar el aparato judicial para verse libre de investigaciones y torcer los procesos a su antojo.

Eso significa que las operaciones mediáticas son de suma importancia estratégica, pero con ellas no se disuade a un imperialismo autocrático en expansión sostenida.

La palabra afilantropía es una expresión antigua, aplicada en la especia...

El verbo activo transitivo apolismar es usado solamente en los países ame...

El sustantivo arnoglosa es una expresión antigua, en la especialidad de l...

Los monomios es un término algébrico, hay que aprender a realizar divers...

Bibliografía ►

Definiciona.com (diciembre 6, 2014). Frases con la palabra autocrático. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/autocratico/