Frases con la palabra aviceptológico

El manejo de la caza de las avestruces se hace de un modo aviceptológico y con mucho cuiddo, algunas especies son agresivas.

El estudio aviceptológico detallado del arte de la caza de la mayoría de las aves galliformes son detallados directamente por un ornitólogo.

La metodología aviceptológico se puede basar en las hipótesis sobre la cacería de las aves y los que se consideran como las del corral.

Los componentes léxicos de aviceptológico procede del sustantivo aviceptología y del sufijo ico que indica cualidad o relativo.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El vocablo aviceptológico está formado por siete sílabas de la siguiente manera: a-vi-cep-to-ló-gi-co, por lo tanto es una palabra esdrújula o también llamada proparoxítona.

El aitimul es un arcaísmo, se dice en la botánica a un arbusto cuya deno...

El sustantivo arrajaque es un arcaísmo, se dice a una variedad de garfio ...

El sustantivo femenino arrepentida se dice a una mujer que se arrepentía ...

Perdonan cuando hay que perdonar, falsifican cuando hay que falsificar, al...

Bibliografía ►

Definiciona.com (diciembre 11, 2014). Frases con la palabra aviceptológico. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aviceptologico/