Frases con la palabra avitualla

Una legión de camiones descargaba en torno al mediodía la avitualla durante frente a la portada de la Feria artesanal del municipio de Cádiz.

Trabajó a pie de obra desempeñando el puesto de segundo bastimentero, es decir, suministrando la avitualla a la gente que trabajaba en las obras.

Refunfuña ante los dos reporteros tras repartir avitualla en la furgoneta del Ayuntamiento de El Paso a los efectivos que trabajan en los puntos de control del volcán de Cumbre Vieja.

Agentes del Consorcio de Bomberos de Gran Canaria, Policía Nacional, Local, Unidad Militar de Emergencias y Guardia Civil reciben la avitualla en los puestos.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Durante todo el día la avitualla que luego será repartida en las furgonetas. Lo hace junto a otros voluntarios de la armada nacional desde el campo de fútbol del pueblo.

La aniera es una expresión antigua, en la especialidad de la entomología...

Boris produjo una mínima cantidad de carbono diatómico, una molécula he...

En la ronda del río Ebro en el sentido occidente se respetará el arboled...

El aljonjolí es una planta anual herbácea correspondiente a la familia d...

Bibliografía ►

Definiciona.com (diciembre 12, 2014). Frases con la palabra avitualla. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/avitualla/