Frases con la palabra azagayada

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra azagayada. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término azagayada. Frases y oraciones con la palabra azagayada.

El sustantivo azagayada es un arcaísmo, se dcie a un impacto, herida, lesión o golpe dado o recibido con la azagaya que es muy común para los cazadores.

Por accidente puede recibir una cortadura prufunda y a su vez una azagayada que el mismo deportista tuvo que ir a urgencias en un hospital.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La azagayada suele ser fatal cuando la manipula de forma indebida además la punzada de este elemento puede perforar el cuerpo.

La formación léxica de azagayada está compuesto del sustantivo azagaya y del sufijo ada que indica como golpe producido.

La palabra azagayada contiene cinco sílabas de la siguiente manera: a-za-ga-ya-da, de acuerdo a su categoría gramatical es una palabra grave con diptongo decreciente ay.

El adjetivo astaciforme es un arcaísmo, en la especialidad de historia nat...

La expresión anidrosia es un arcaísmo, en el ámbito de la medicina es una ...

En el tutorial se debe a crear un ahorro a largo plazo acorde a caa etapa ...

El perfil del aheridor es el que identifica el ganado de acuerdo con el di...

Bibliografía ►


Definiciona.com (diciembre 16, 2014). Frases con la palabra azagayada. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/azagayada/