Frases con la palabra azamboo

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra azamboo. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término azamboo. Frases y oraciones con la palabra azamboo.

El sustantivo azamboo en la especialidad de la botánica es un árbol correspondiente a la familia de las rutáceas y a su vez al orden de los sapindales.

El azamboo es conocido también como azamboero, además es una variedad de cidro que se diferencia al limonero por su calidad en su fruto el limón.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El naranjo o la toronja al igual que el azamboo pertenecen al genero Citrus que es uno de los más reconocidos dentro del reino vegetal.

El nombre científico del azamboo es la Citrus Medica, descrito priginalmente por el botánico y naturista sueco Carlos Linneo.

El termino azamboo tiene cuatroo sílabas así: a-zam-bo-o, por lo tanto es una palabra grave o también llamada llana o paroxítona.

Está en medio dela zozobra, la infelicidad, la ambición y lo peor de los c...

La palabra alisia es una expresión antigua, en la botánica es un genero de...

El adjetivo azur en la especialidad de la heráldica se dice de un color o ...

El aloe vera es el nombre de una planta angustifoliada correspondiente a l...

Bibliografía ►


Definiciona.com (diciembre 16, 2014). Frases con la palabra azamboo. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/azamboo/