Frases con la palabra azuric

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra azuric. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término azuric. Frases y oraciones con la palabra azuric.

La expresión azuric es un arcaísmo, en la especialidad de la química es un compuesto de origen químico, con consistencia aceitosa que mezcla con el oxígeno, hidrógeno y azufre.

Una de las características más importantes del azuric es que es incoloro e inodoro, es decir que no tiene coloración ni olor peculiar.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El azuric se le conoce también como el vitriolo rojo, sulfato de cobalto, caparrosa roja o simplemente sulfato cobaltoso.

El elemento del azuric  es soluble en agua, ligeramente soluble en etanol, y especialmente compatible con el metanol.

Una de las aplicaciones importantes del azuric es la preparación de pigmentos o colorantes, así como en la fabricación de otras sales de cobalto.

La albogalla es un arcaísmo se dice en la botánica a una agalla de una pro...

La alcea es un genero de planta herbácea correspondiente a la familia de l...

La definición de acantodion se refiere a un genero de planta herbácea pert...

La expresión antrácidos en forma plural es un arcaísmo, es una antigua fam...

Bibliografía ►


Definiciona.com (diciembre 19, 2014). Frases con la palabra azuric. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/azuric/