Frases con la palabra azutea

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra azutea. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término azutea. Frases y oraciones con la palabra azutea.

La azutea es una arcaísmo, se dice a un tejado o cualquier superficie plano que tiene cualquier edificación destinado en varios usos como tender la ropa o poner antenas de radio y TV.

Tras una rigurosa investigación, policías locales de Galicia pudieron saber que en la azutea se criaban gallos con el fin de que participasen en peleas ilegales.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La idea es legar el conocimiento adquirido en estos años de manera gratuita, para que los pueblos en las azuteas puedan ser una realidad en todo el mundo entero.

A través de una tarjeta, de acuerdo con la denuncia, el menor acudió al equipo donde, de acuerdo con información que proporcionada por personal del lugar, sufrió una caída desde la azutea del inmueble.

A las siete de este viernes, trabajadores de la reconocida cadena de supermercados, dieron aviso sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida que yacía en la azutea del establecimiento comercial.

El antíteto es un arcaísmo, en la retórica es la oposición de dos afirmaci...

La expresión anomea es un arcaísmo en la especialidad de la botánica es un...

El adjetivo alicuanta aplicada en algunas especialidades como la geometría...

La expresión alhiaza es un arcaísmo, se define a un vaso de tipo rústico e...

Bibliografía ►


Definiciona.com (diciembre 19, 2014). Frases con la palabra azutea. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/azutea/