Ejemplos con la palabra cibergrafía - Frases y oraciones con la palabra cibergrafía

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra cibergrafía

La cibergrafía es un tipo de neologismo a que asigna a una fuente de información como la bibliografía pero basada en plataformas digitales o páginas web de Internet.

Las empresas y desarrolladores de software es muy común el empleo de la cibergrafía y el aprovechamiento del uso de la tecnología actual.

La palabra cibergrafía que no forma parte del diccionario de la real academia de la lengua española al igual que otros términos actuales de tecnología serían incorporadas si son aprobados para el uso del español.

La cibergrafía sirve para realizar consultas en base biblográficos y en la investigación de trabajos escritos además en dar crédito a los autores originales.

La base de datos y otros software está en la vanguardia en el empleo de la cibergrafía en todos los aspectos y los avances al sustituir a las fichas bibliográficas.

cibergrafía

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

confianza


cuento infantil


comprensión


caridad


cívica


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra cibergrafía - Ejemplos con la palabra cibergrafía - Ejercicios con la palabra cibergrafía - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.