Ejemplos con la palabra competencia comunicativa - Frases y oraciones con la palabra competencia comunicativa

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra competencia comunicativa

La competencia comunicativa forma parte del funcionamiento lingüístico y se entiende a una capacidad de hacer bien el proceso de comunicación, empleando los conectores apropiados para entender, elaborar y a así mismo interpretar los eventos comunicativos.

El grupo de habilidades y conocimientos de la competencia comunicativa le permite que los hablantes de una comunidad gramática para comprender mutuamente.

La competencia comunicativa se puede aplicar el estudio de la habilidad lingüística en contexto, como el caso de la pragmática y la enseñanza del idioma extranjero.

También se refiere a la regla social, cultural o psicológica que puede determinar el uso particular del lenguaje en un momento dado en el contexto de la comunicación competitiva.

Los elementos de una competencia comunicativa es la entrevista, foro, diálogo, mesa redonda o una conferencia con las mismas funciones en el ámbito lingüístico.

competencia comunicativa

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra competencia comunicativa - Ejemplos con la palabra competencia comunicativa - Ejercicios con la palabra competencia comunicativa - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.