Ejemplos con la palabra decisión - Frases y oraciones con la palabra decisión

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra decisión

Hay que aplaudir a la cantante hasta que nos duelan las manos después de anunciar la decisión que ha tomado en las últimas horas: no se subirá a los escenarios a cantar hasta que se quite el yugo de su padre.

Por decisión unánime, Martín Ramírez seguirá en prisión preventiva, luego de que la Corte Suprema rechazara el recurso de amparo interpuesto por su defensa, respecto a la medida cautelar.

El jugador del América de México finalmente ha comunicado al club la decisión que tomó con relación a su carrera deportiva y se hirá al fútbol de los Estados Unidos.

Andrés tomó una decisión fatal de quitarse la vida debido a una fuerte depresión que quejó durante varios meses y la situación económica lo dejó en apuros.

¡Sigue la pugna! La contundente decisión que tomaría Imbabura FC en contra de Liga Deportiva de Quito por los derechos deportivos.

decisión

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra decisión - Ejemplos con la palabra decisión - Ejercicios con la palabra decisión - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.